Clases por Skype:

Este sistema está pensado para que cualquier alumno, independiente de su lugar de residencia, pueda recibir una clase personalizada, impartida por mí, y 100% en directo.
Las clases tienen la duración de 45 minutos. El programa de estudios se aplica de acuerdo al nivel de experiencia del alumno y se le da énfasis a las áreas que requieren mayor refuerzo, así como también, a aquellas que apuntan a sus objetivos.

Existen dos modalidades:

  • Horario semanal fijo
  • Horario flexible
  • Horario semanal fijo: Para alumnos que desean recibir una sesión cada semana. Es el sistema que garantiza el mejor avance, pues se imprime un ritmo metódico al estudio, además,  de un seguimiento cercano a los avances.
    Se acuerda un horario de mutua conveniencia (si hay diferencia horaria se toma en consideración), el alumno se hace dueño de esa hora y a la vez responsable por su asistencia. La reserva se hace efectiva una vez realizado el pago.
  • Horario flexible: Para alumnos que manejan horarios relativos, o para aquellos cuya realidad económica les impide costear una clase cada semana.
    Se acuerda previamente un horario (si hay diferencia horaria se toma en consideración), y una vez realizado el pago, la reserva se hace efectiva. El alumno es responsable de asistir a su clase programada.

Requisitos:

  • Regular el volumen de su amplificador de forma que no sature el micrófono del computador.
  • Iluminar bien, de forma que la cámara capte con claridad sus manos y el bajo.
  • Evitar hacer descargas durante la clase.
  • Situarse a poca distancia del modem. Esto evita las interferencias que se producen cuando la señal se topa con muchos obstáculos al interior de la casa.

Sí por algún motivo técnico, la transmisión de la comunicación no es adecuada para efectuar la clase, esta se puede reprogramar o proceder a la devolución del dinero.

Métodos de pago:

Alumnos residentes en Chile: por transferencia o depósito bancario a mi cuenta corriente.

Alumnos de otros países: Se envía un link PayPal de pago al mail del alumno. En el pueden usarse con total seguridad las tarjetas de crédito más conocidas (Master, Visa, American Express).